Viva el Vintage #transformación#diseño#color#vida#





                                    Antes


   Cuando encontré este pequeño aparador, me llamó la atención sus formas, claro ejemplo de mueble de los años 50, el cual tenía muchas ganas de transformar alguna pieza con esa influencia y no había tenido oportunidad por que por lo menos por mi zona, son bastante difíciles de conseguir.

Tenía claro que quería que fuera súper popera, con un aire muy Vintage, y después de arreglar algunos desperfectos en patas y esquinas y varias capas de imprimación después..Pude elegir de un montón de papeles que siempre tengo ( yá que no pierdo oportunidad cuando me lo puedo permitir, de adquirir todo papel que me llame la atención ) el dibujo y todo el contraste que quería entre ellos para los frontales.




Y eso fué lo que me marcó los diferentes colores del mueble y como en los detalles también está la diferencia pinté acorde con el resto todos los interiores del mueble.






              


Y este es el resultado.. Bonito ¿verdad? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario