El mundo ecléctico. Moderna-tradición


                                         Después

  
           
  


               





                                         Antes






El reto de transformar un mueble castellano en una pieza moderna, donde sus volúmenes tan característicos pasarán aún segundo plano, me ha llevado a más de un quebradero de cabeza.

Tenía claro que la pieza tenía que ser muy esclarecida, para quitar esa rigidez de este tipo de muebles, debido a su color tan oscuro de madera. Debía tener muchos contrastes de color, fiel a este estilo que tanto me define en mis decoraciones.
Así qué cuando encontré estas servilletas con el diseño y unos colores tan potentes, me iluminé.
La fuerza del mueble recae íntegramente en el frontal del mueble, concretamente en la puerta, que es donde está dispuesto este papel tan impresionante, el resto  está pintado con colores difuminados, resaltando algunas partes de sus volúmenes.
A destacar el contraste que se produce con los tiradores originales, de latón negro y la tapa del mueble, la cual se ha rescatado su color original para después teñirlo con una pátina azul, muy acorde con el diseño ecléctico de la pieza.
Medidas 70 x 39 x 87 H.
Ideal para una entrada o una esquina diferente.

       



             


                



     
            
                


A la venta en segunda mano y wallapop.

http://www.wallapop.com&_me=s_ios


No hay comentarios:

Publicar un comentario