De un sinfonier antiguo a una pieza elegante


                    



                                            Antes


           
                    
    

Encontré esta Sinfonier o fué él quien me eligió a mi..?? y  ví enseguida su potencial, un tamaño ideal y unos cajones atomborados redondeaban el diseño. 
Su encanto era tan llamativo, que el mismo día que lo encontré, ya me habían encargado que hiciera lo que quisiera con él, que lo querían para una esquina preferente de un salón.
Quería que fuera una pieza elegante a juego con su diseño, así que me decidí por combinar el blanco y negro, un clásico que siempre funciona.

Un par de cajones, tenían la chapa bastante agrietada y en algunos esquinas levantada, así que me decidí a cantear los cajones, pero al ser su superficie de diferente medida, me condicionaba mucho el diseño así que tuve que cantear todos los cajones para que tuvieran el mismo grosor y me decidí por empapelarlos.




El resultado, como no podía ser de otra manera, es un mueble llamativo, elegante y ecléctico.

           

                              


No hay comentarios:

Publicar un comentario