Un homenaje al buen gusto y al color


                           




Cuando una amiga se desanimó al ver el estado real de está cómoda y me la ofreció para restaurarla, ví una pieza preciosa con sus esquinas curvadas y unas patas con voluta muy interesante aunque el estado de la madera era bastante lamentable.
Tenía mucha carcoma, ( se aplicó el producto anti carcoma, lo hice 2 veces por sí no se había impregnado por completo ) la tapa decidí que no merecía la pena intentar arreglarla, porque estaba  muy desgastada y rallada, así que pusé una tapa a medida para poderla decorar.
La trasera del mueble estaba agujereada así que también hubo que ponerle una madera. Los cajones tambièn hubo que restaurarlos por completo, yá que tenían bastante rebaba.

                              

Quise poner este papel de decoupage tan impresionante de Klimt, el cual, no se aprecia en las fotos pero tiene un precioso relieve, lo coloqué en el central del mueble, para luego pintar a mano simulando la continuidad del dibujo por arriba y por abajo.

En la tapa superior hice un dibujo a mano alzada , me inspiré en un dibujo geométrico que aparece en un trozo del papel de decoupage y le dí mucho color, en todo el central de la tapa lleva pan de Oro.

Tiradores de cristal de los años 60
Medidas 80x 43x77.

  
                            


                       

Y ahora está con su espejo a juego..pintado en color oro, pero se podría personalizar con diferentes colores para hacerlo a juego con el mueble, a gusto del consumidor.
    
                          



                                    

No os parece un cambio increíble..??


A la venta en segunda mano o en wallapop...

http://p.wallapop.com/i/4942225?_pid=wi&_uid=13197346&_me=mail



No hay comentarios:

Publicar un comentario